ConÓceme

¡Me alegra que estés aquí! Soy una mujer vital, sociable, observadora, creativa, comprometida, soñadora y algo inconformista. Me apasiona la comunicación, sentirme en movimiento, relacionarme, compartir y conectar con las personas.

Estudié periodismo, un MBA y me formé en terapia Gestalt. En mi trayectoria de más de 12 años en empresas, he desempeñado puestos ejecutivos y directivos en las áreas de estrategia, operativa y gestión del capital humano. 

Vinculada a la comunicación, a la optimización de procesos y del talento, y estrechamente ligada a esta filosofía de vida que para mí es el Coaching, decidí profesionalizar mi pasión y certificarme como coach personal, empresarial y de equipos. 

Te comparto mi procesO

Hace ya algún tiempo sentí la necesidad de realizar cambios en mi vida. En apariencia todo estaba bien, si rascaba algo más todo se tambaleaba. Vivía con demasiadas expectativas, muy pendiente de todo lo externo y con duros juicios internos. Tenía miedos, falta de confianza y una falsa seguridad basada en el control, la exigencia y la dependencia afectiva. Me sentía sin rumbo, sin foco. 

Deseaba cambios y, aunque los realizaba, los hacía de forma poco efectiva. Me seguía faltando el objetivo, mi compromiso real y un plan específico enfocado en lo que quería conseguir y no en lo que quería evitar. 

Superé situaciones complicadas y fue entonces cuando decidí elegirme  y dejar de aplazarme. Entendí y acepté que las soluciones no están fuera, tampoco los problemas; nuestra realidad es un reflejo y consecuencia de lo que sucede dentro de nosotros. 

En un apasionante proceso de crecimiento y liberación personal, conecté con lo que soy, con mis necesidades, con mis recursos, con mi valor.  Identifiqué y gestioné con éxito resistencias y limitaciones propias, me adueñé de mi tiempo, calmé el ruido mental y me bajé de la noria emocional donde estaba subida.

Encontré mis propias respuestas y descubrí mi foco. Salí del estancamiento amando mi proceso y pasé a la acción siguiendo mi propio plan. Vivo consciente de que cada día avanzo en la dirección que quiero.

Desde ese momento, acompaño a personas y empresas en su propio proceso, impulsándoles al cambio y a la creación de las condiciones que les posibiliten alcanzar su potencial, avanzar y conseguir sus objetivos.

Encuentra tu foco, establece tus objetivos, ama tu proceso y avanza.
¡Yo te acompaño!

Para mi el Coaching es:

Conciencia

Aceptación

Compromiso

Responsabilidad

Confianza

Creatividad

Oportunidad

Objetivo

Acción

Cambio

Resultado

Aprendizaje

Transformación

Coherencia

Bienestar

Bienestar

¡sigamos compartiendo!

Contáctame y concertamos sesión de valoración gratuita

Me encantará escucharte, ¿qué necesitas y cómo puedo acompañarte?

También puedes escribirme un email a helena@helenablancocoach.com